Episodio 060: Canaan

Despues de mucho tiempo, por fin, aqui esta el episodio perdido, el ultimo que se grabo cuando aun eramos HMN, Cannan, disfrutenlo…

~ por evolutionpodcast en abril 19, 2010.

2 respuestas to “Episodio 060: Canaan”

  1. Saludos Team del Evolution Podcast, es bueno oirlos de nuevo despues de tanto tiempo, como quien dice resuciraron de la tumba, ja ja.

    Estuve escuchando su podcast 60, y estuvo muy detallada su reseña muy buena informacion y detalles al filo.

    Pero, les soy sincero, a mi esta serie no me gusto para nada, los temas politicos y economicos estuvieron interesantes, pero el tema principal era muy simple (por no decir aburrido).

    La serie en si llama mucho por el estilo de dibujo, pero al mismo tiempo aburre, puesto que es un estilo comun y usado.

    Estoy de acuerdo, la historia desarrolla relaciones digamos enfermizas, pero son argumentos antes vistos que la verdad no impresionan.

    No quiero ser muy critico en esto, pero esta serie no me trasmitio ninguna emocion que me hiciera estar inmerso en la trama, de hecho muchos puntos quedan sueltos y sin embargo no te insista a querer saber que fue lo que paso.

    Saga, no creo buena idea que recomiendes a los podescuchas esta serie, ya que mucha gente ha estado de acuerdo conmigo que no es una serie que valga la pena gastar.

    A veces pienso que el taxista fue lo mas gracioso de la serie.

    Les deseo suerte y espero poder seguir escuchando mas de ustedes.

    Se despide,

    Albereto

  2. gente que les avia pasado tenia tiempo buscandolos y nada de nada ya avia dado la batalla perdida pero por casualidad los volvi a conseguir que bueno volver a oirlos despues de tanto y por cierto no se pierdan tan feo cabrones

Deja un comentario